¿QUÉ ES UN PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO?
Un Personal Shopper Inmobiliario es un agente formado y especializado en ayudar a sus clientes a comprar o invertir en el mercado inmobiliario.
Te ayuda en todas las fases del proceso de compra de un inmueble, asegurándote una compra fácil, segura y cómoda para ti.
Este proceso es laborioso porque se necesita mucha dedicación y conocimiento del mercado. Se precisa ser ágil para ser el primero en llegar a la casa deseada.
Un Personal Shopper Inmobiliario es un asesor inmobiliario que se posiciona y defiende, de forma exclusiva y determinante, los intereses de su cliente comprador o inversor.
Se especializa en buscar y encontrar el mejor inmueble con todas las garantías para el comprador, negociando un buen precio de compra y cerrando el contrato más seguro para su cliente. Sin duda, ahorrándole tiempo y dinero.
Para ello no sólo buscan en las plataformas inmobiliarias de fácil acceso, sino que van más allá: administradores de fincas, notarías, promotoras, bancos, porteros, puerta fría, recursos que no están al alcance del comprador solitario.
Además, se encargan de visitar previamente los inmuebles para asegurarse que cumplan con los requisitos exigidos por sus clientes, supervisando y controlando el estado del edificio, de la vivienda del barrio y de todo el entorno.
Además, el representante del comprador, tendrá en cuenta cada uno de los aspectos técnicos y legales, para finalmente presentarles las opciones que encajan con sus criterios de búsqueda, ahorrándoles tiempo, gestiones y desde luego sorpresas.
Y finalmente, gestionan y formalizan los documentos de reserva, contrato de compraventa y revisan la escritura notarial.